Twitter 4.0

by Erick Diaz

Twitter se actualizó a la versión 4.0 hoy, cambiando casi por completo el interfaz. Se ve mejor, me gusta el cambio, y los trends ahora son mas fáciles de encontrar que en la versión anterior. El cambio mas grande es que ahora en la parte inferior de la pantalla hay cuatro tabs que resumen las funciones de la aplicación.

Home, Connect, Discover, y Me.

Home es el timeline. Connect son conversaciones y menciones. Discover, es básicamente una presentación mas elegante de los Trends y las historias que están al momento en Twitter, además de sugerencias de a quienes seguir y encontrar personas. Me, es donde están los DM (Direct Message), tu perfil, las preferencias, ayuda, y donde cambias de cuenta si es que manejas mas de una. La parte de esconder los DM dentro de otro menú es lo que no me convence, debió haber tenido su propio ícono en la barra de abajo como antes para que sea fácil y rápido buscarlos.

Truco: en el ícono de Me, si le dan hacia arriba te enseña los DM sin tener que entrar al menú, y si le das un “swipe” de derecha a izquierda aparece la lista de cuentas para cambiar mas rápido.

Aquí encuentran un resumen de los cambios. Y les dejo un vídeo ilustrando la aplicación.

Gracias a @theAppleist que me avisó.

About.me/Macnatico_PR

About these ads